Un negocio también es fiesta y diversión

Agradece todo el esfuerzo

Celebrar, festejar y brindar alegría también es parte de tener una empresa. Hoy platicaremos sobre lo que significa darse el momento para agradecer a tu equipo todo el esfuerzo y la entrega que se ha hecho a lo largo del año, te vas a dar cuenta de que esto es ideal para recargar energías y echar toda la carne al asador para el siguiente año. ¿Tu como empresario lo haces? Porque si no, ¡deberías!

Para muchas personas las fiestas de fin de año en sus trabajos son un momento para convivir, para festejar con sus equipos y para unir más a las personas con las que conviven a diario en sus labores. Pero para ti como empresario, es la oportunidad que tienes para agradecer a tus colaboradores por todo el esfuerzo, dedicación y entrega que cada uno de ellos le han dado a tus ideas y a tu organización. 

Muchos subestiman el poder de estos festejos y del agradecimiento. Pero, las cosas no se consiguen solas, créeme. Siempre necesitamos de otros que crean en nosotros y que nos echen una mano para hacer realidad lo que tenemos en mente. Qué increíble, ¿no? Todo esto inició de una idea que tuviste. Sí, organización, entrega y muchos procesos, pero sobre todo trabajo en equipo. Y ahora hasta tienes la posibilidad de brindar por otro año y agradecer en un festejo para los que muchos consideran su segunda familia por el tiempo y las experiencias juntos.    

Un gran empresario y amigo dijo estas palabras: “¡Siéntete feliz! Todo tu esfuerzo le ha dado la oportunidad de tener un mejor futuro, de brindar alegría y de dar sustento a muchas familias de personas que trabajan contigo. Es una fortuna que no todos tienen. Tus ideas harán incluso que generaciones puedan seguir adelante y crecer”. Y tiene toda la razón. Una empresa es mucho más que trabajo y estrés. Es obvio que hay mucha organización, procesos y trabajo de por medio, pero también es un momento para sentirse orgulloso de todo lo que se ha logrado. 

El punto importante de todo esto es la satisfacción de ambas partes. Pero viéndolo desde tu lado, desde el lado del empresario, qué felicidad ver a los tuyos realizados y festejando el porvenir y todas las metas que se cumplieron en este 2021. Refuerza energías y ve por todo en el 2022. 

Recuerda que, lo peor que te puede pasar al ser la cabeza de una empresa es volverte una persona insensible, ver a los demás como recursos y cifras, hará que pierdas el sentido de todo. Valora el esfuerzo, agradece el tiempo que te dan tus colaboradores y sobre todo: dales una alegría que no olviden nunca.       

¿Cómo lo ves? ¿Cómo va a estar el festejo de fin de año en tu empresa? Déjame comentarios de qué piensas al respecto.

Abrir chat