¿Tener un negocio y paz mental, es posible?

Si te pregunto qué beneficios tendrá el documentar procesos en tu negocio es muy probable que me contestes: estandarizar, mejorar, ahorrar. Pero qué tal te parecen estas razones que yo llamo los beneficios de los beneficios y son para ti como dueño de negocio.

Primer beneficio

El primer beneficio es libertad, el cual es tener un negocio donde cada quién sabe lo que tiene que hacer y cómo. Te va a liberar de esa agenda saturada que solías manejar. Adiós trabajo 24/7.

Crecimiento profesional, y con agenda más libre vas a poder dedicarte a esos proyectos nuevos que no tenías oportunidad de atender. Adiós esclavitud.

Segundo beneficio

El segundo beneficio es la satisfacción. ¿Cómo te sientes cuando recibes buenos comentarios de tus clientes?. Esa palmadita en la espalda de que tu esfuerzo ha dado resultados. Adiós frustración.

Tercer beneficio

El tercer beneficio es la tranquilidad. Imagínate que yo te digo que con procesos puedes disminuir las urgencias. ¡Adiós bomberazos!.

Cuarto beneficio

El cuarto beneficio es la prosperidad. ¡Sí!, en el desorden también hay mucho dinero tirado a la basura. ¡Adiós carencias!.

El mejor beneficio de todos

Y todo lo anterior, lo englobaría en el mejor beneficio de los beneficios: paz, paz mental. Este ni te lo tengo que explicar. ¡Hola Éxito!

Espero tus comentarios y comparte para ayudar a más dueños de negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat