Lo hacemos por ti

Servicios

Lo hacemos
por ti

En “Lo hacemos por ti”, tu te encargas de seguir haciendo crecer tu negocio mientras Methodia sistematiza los procesos de tu negocio.

Avanzaremos de forma mensual documentando los procesos que necesiten atención inmediata por ser de alto riesgo, susceptibles a errores constantes, afectar a las finanzas del negocio o a la satisfacción del cliente. 

Programas

PROGRAMA
DE RÁPIDO IMPACTO

Programa con duración de 4 meses, incluye diseño de macro proceso, organigrama, documentos de planeación estratégica, definición de roles y funciones directivos, documentación de procesos clave del negocio.

PROGRAMA INTEGRAL

Programa con duración de 6 meses, incluye diseño de macro proceso, organigrama, documentos de planeación estratégica, definición de roles y funciones directivos, documentación de procesos clave del negocio tipo manual de usuario, perfiles de puesto, diseño de kpi’s.

DISEÑO DE PERFILES DE PUESTO

Programa con duración de 1 mes, incluye diseño de 8 perfiles de puesto donde se definirá objetivo del puesto, clientes internos y externos, responsabilidades clave, habilidades y competencias, incluye kpi’s del puesto.

DISEÑO
DE KPI'S

Programa con duración de 1 mes, incluye diseño de 8 kpi’s smart, listado de kpi’s por área para evaluar, tablero de indicadores de control, proceso para su medición.

FAQ

Para empresas de cualquier tamaño con un mínimo de 8 colaboradores o cuya facturación anual sea de 500,000 usd

No te preocupes, si no te sirve, lo notarás desde el primer mes y puedes parar el servicio cuando tu quieras. No habrá reembolso.

No, tenemos capacidad limitada puesto que nos gusta atender a tu proyecto con gente especializada, te recomiendo que ocupes tu lugar cuanto antes.

Abrir chat