Lo hacemos por ti

Servicios

Lo hacemos
por ti

En “Lo hacemos por ti”, tu te encargas de seguir haciendo crecer tu negocio mientras Methodia sistematiza los procesos de tu negocio.

Avanzaremos de forma mensual documentando los procesos que necesiten atención inmediata por ser de alto riesgo, susceptibles a errores constantes, afectar a las finanzas del negocio o a la satisfacción del cliente. 

Programas

PROGRAMA
DE RÁPIDO IMPACTO

Si quieres empezar a poner orden en tu negocio al “saber cómo y quién” hace las cosas y además de forma controlada, este programa es para ti, ya que está diseñado para implementarse de forma rápida y que veas los beneficios de inmediato.

PROGRAMA INTEGRAL

Si quieres ordenar tu negocio y adicional tener KPI’s, perfiles de puesto y un nivel más detallado en tu documentación tipo manuales de usuario, este programa es para ti, está diseñado pensando en un crecimiento acelerado y sostenido de tu negocio, además de que tengas la información necesaria para una mejor toma de decisiones.

PROGRAMA IMPLANT

Si la operación de tu negocio es muy grande y ya necesitas un departamento interno de documentación de procesos y auditorías, nosotros te ayudamos a armarlo y que tengas la tranquilidad que sea exactamente lo que necesitas de acuerdo a tu giro de negocio.

PROGRAMA AUDITORÍAS

Si ya tienes procesos documentados y actualizados, pero nadie les da seguimiento y quieres validar que se estén llevando puntualmente en todos los niveles del negocio, nosotros te ayudamos a hacerlo, recibiendo al final un reporte detallado con los resultados y un plan de acción para corregir las desviaciones a nivel de procesos.

FAQ

Para empresas de cualquier tamaño con un mínimo de 8 colaboradores o cuya facturación anual sea de 500,000 usd

No te preocupes, si no te sirve, lo notarás desde el primer mes y puedes parar el servicio cuando tu quieras. No habrá reembolso.

No, tenemos capacidad limitada puesto que nos gusta atender a tu proyecto con gente especializada, te recomiendo que ocupes tu lugar cuanto antes.

Abrir chat