¿Sabes qué son los happy problems y cómo se resuelven?

¿Qué son los happy problems?

¿Qué pasa si te pagan una fuerte cantidad de dinero gracias a un servicio que vendiste?. Por un lado tienes dinero, pero fiscalmente no estás preparado, happy problem. ¿Estás desbordado en ventas, pero no tienes la maquinaria para producirlo todo?, happy problem. Se fue tu empleado más problemático, te había contaminado al resto del equipo y ahora no tienes quien supla sus funciones, happy problem.

Suena a problemas que todos quisiéramos tener, ¿verdad?. La realidad es que el único factor de diferencia a favor que pueden tener los happy problems son que se desencadenaron de un evento afortunado. Como un desborde de ventas, contratos importantes o grandes cantidades de dinero.

¿Cómo se resuelven un happy problem?

Pero no te vayas con la finta, a mayor éxito mayor la responsabilidad o mayor el impacto. Un happy problem también te puede volver loco, puede desbordar tu nivel de ansiedad y quitarte por completo tu paz.

Pero no te preocupes, los happy problems también se resuelven con procesos, es exactamente igual su solución. ¿Cuéntame tus happy problems y cómo te puedo ayudar?

Te invito a leer el siguiente artículo, aquí te dejo el link: https://methodia.mx/beneficios-de-los-procesos-para-tu-negocio/. Y te comparto este video para complementar el tema: https://www.youtube.com/watch?v=hQLAiP3Av_w&t=11s.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat