¿Cuánto vale tu tiempo?

¿Eres el todólogo de tu empresa porque tu negocio apenas está en crecimiento o porque tu gente no responde como debiera?. ¿Sabes cuánto vale tu tiempo como Director General?.

Es que cuando decimos que somos todólogo, no está mal si estamos en crecimiento, la empresa apenas se está formando y no tenemos a todo el personal que quisiéramos porque simplemente el negocio aún no llega a esa posibilidad.

El problema está en si eres el todólogo contando con suficiente personal. Y si ya has visto mis videos, pero no has puesto en práctica nada, aquí te lo voy a poner en números, a ver si ahora sí te cae el 20.

Si requieres el formato de cálculo de tu costo por hora sobre lo que vale tu tiempo referente a lo que hablo en el video, escríbeme por cualquiera de las redes sociales y ¡te lo regalo con gusto!.

Te invito a que leas el siguiente artículo, aquí te dejo el link: https://methodia.mx/empleados-rebeldes/. También te comparto el siguiente video que complementará la información: https://www.youtube.com/watch?v=YNWITPfWlec.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat