¿Cómo llegar a ser CEO en tu propio negocio?

Cómo llegar a ser el CEO en tu propio negocio?, sí, así como te lo pregunto, porque de alguna manera, si tu eres el dueño de tu negocio, por sentido común ya eres el CEO, el director general, pero también eres el director de operaciones y el director comercial y el director de administración, jajaja o no?. Entonces, ¿cómo llegar a ser sólo el CEO?

Funciones de un CEO

  • Empieza a darle estructura a tu negocio desde que lo arrancas, ¿qué áreas requiere?. Mi recomendación es que siempre partas al menos de estas 3, comercial, operaciones y administración e identifica con cuál te vas a quedar y cuáles vas a soltar.
  • Función número 2. Contratar a las cabezas de lo que vas a delegar y busca talento que realmente te ayude y sueltes. Acuérdate de la fórmula 50,10,5,2.
  • Función número 3. Poco a poco, ve documentando tus talentos, lo que tu operas, de manera que esas áreas no dependan de ti.

Te invito a que leas el siguiente artículo, te dejo el link: https://methodia.mx/del-caos-de-tu-negocio-a-funcionar-como-relojito/.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat