3 procesos de éxito para empresas de servicios en belleza

La industria de servicios en belleza, salones de belleza, salones de uñas, maquillaje, cejas y demás, es una industria que mueve fuertísimo la economía, es un negocio noble y… no tan fácil de administrar ni de aclientar, por eso te dejo estos 3 procesos que te harán diferente de la competencia de servicios en belleza.

  1. Nunca pares de reclutar. Uno de los dolores de cabeza más fuerte en dueños de estos negocios es que el personal está rotando constantemente. Siempre debes de tener a gente en banca. No comentas el error de reclutar cuando ya se te fue alguien.
  2. La experiencia. Ya no basta con que tengas un local bonito, necesitas generar una experiencia a tus clientes. Recibirlos con una excelente atención, respetando su horario, que huela rico el lugar, ofréceles un café, ten espacios cómodos, con un buen internet. Esto va a hacer a generar fidelidad.
  3. Desarrolla a tu equipo para que realicen venta cruzada. Hay quienes tienen aparte del servicio, venta de productos y ahí están empolvados en una esquina, ni se ven, ni te los ofrecen. Aumenta el ticket de venta.

Te invito a que leas el siguiente artículo: https://methodia.mx/documentar-los-procesos-de-mi-negocio-en-que-momento-debo-empezar/. Y te comparto el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=cBHvbP17FhY.

Si necesitas ayuda, escríbeme.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat